-->

martes, 30 de agosto de 2011

MUÑECAS TILDA

Hola a todos:
Aquí os presento a mis primeras muñecas Tilda. La primera la hicimos mi hermana y yo con ayuda de nuestro profesora de patchwork, Iratxe, que es encantadora.

Así es como quedaron nuestras gemelas

¿A que quedaron bonitas? La mía es la morena, y la de mi hermana Eli, ya la habréis visto en su blog, Eli-Jo butterfly & patchwork.

Estos son los detalles de mi muñeca

Como veis, le puse un pololo porque no me gusta que coja un frío... también se lo hice para la de mi hermana.


La he personalizado y le he puesto pestañas, aunque, las tildas no las llevan, a mí me parece que quedan más bonitas.

Bueno, espero que os hayan gustado, poco a poco os iré enseñando más trabajos que he ido haciendo.

Josefi.

1 comentario:

  1. La verdad es que la mia es la más bonitisisima....que noooo que es brosmita mujé si ademas me la hisiste tú con to el carisño pa mi cumple.
    Ahora en serio, todas son preciosasssssssss.

    Un besazo de tu hermana la guapisisima jajajaja.

    ResponderEliminar